Vales digitales: ¿qué son y por qué entregarlos?

Los vales digitales permiten a los beneficiarios realizar y pagar sus compras de manera tranquila y segura, trayéndole muchos beneficios a tu empresa.

¿Estás pensando en motivar, incentivar o regalar una solución digital práctica que no requiera dinero en efectivo ni vales físicos que se deban entregar en cada punto de venta?

¿Una solución que les permita realizar compras seguras y pagos sin contacto, y que les transmita a los beneficiarios, que tu empresa está comprometida con su bienestar y el de sus familias?

Si buscas una tarjeta virtual para empresas o vales de regalo 100% digital, ¡e-Vale Sodexo es la respuesta a tus necesidades como gerente o líder de recursos humanos o marketing!  En este artículo te contamos por qué.

¡Clic para solicitar en minutos una cotización de los vales digitales de Sodexo!

e-Vale Sodexo es una solución 100% virtual para que los beneficiarios realicen el pago de sus compras de una forma fácil y segura.

¿Qué son los vales digitales e-Vale Sodexo?

Empecemos por contarte un poco más sobre los vales digitales e-Vale Sodexo. Se trata de un vale virtual para compras sin contacto en la red de establecimientos QR del país.

Es decir, los beneficiarios podrán comprar a través de un código QR o mostrándolo desde su smartphone al momento de realizar el pago en un establecimiento de manera física.

Con e-Vale Sodexo pueden acceder en cualquier momento a la app Sodexo Club Perú; allí podrán consultar los vales de regalo e-Vale disponibles, movimientos y red de establecimientos aliados.

e-vale

Los vales virtuales e-Vale Sodexo pueden ser regalos o incentivos digitales

Los incentivos o regalos le permiten al líder de una organización mejorar el rendimiento de sus equipos, a partir del establecimiento de metas, cuyo cumplimiento generará un premio o recompensa para el personal.

Con un plan de motivación laboral podrás alcanzar un rendimiento excepcional de tus colaboradores e impulsar el cumplimiento de objetivos personales y corporativos.

Pero no son únicamente para empleados, también puedes entregar regalos a clientes a través de estos vales para pagos con QR, en fechas especiales en las que quieras hacerles una atención o como forma de pago o incentivo a los terceros de tu empresa.

Con los vales virtuales las empresas les dan más ventajas a sus beneficiarios, les evitan pérdidas, robos y fraudes, y les facilitan realizar compras de forma segura y sencilla.

Lee también: Tarjetas de incentivos para comprar de todo a un clic

Una solución para tu empresa, e-Vale Sodexo

Estos son los beneficios que este vale digital de Sodexo le trae a tu compañía:

vales incentivo

5 pautas para implementar el reconocimiento laboral en tu empresa

¿Dónde se pueden utilizar los e-Vale Sodexo?

Son válidos para todo tipo de productos en cientos de establecimientos afiliados a la red QR de Niubiz e Izipay, y también en la red cerrada de comercios aliados de Sodexo que utilizan la app Merchie.

Al momento de realizar sus compras, los beneficiarios solo deben mostrar o escanear un código QR o mostrarlo desde el celular. ¡Así de fácil!

¡Entérate cómo funciona e-Vale Sodexo!

¡Conoce nuestros aliados a nivel nacional para redimir e-Vale Sodexo!

incentivos digitales

pago sin contacto

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2805

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2810

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325