shutterstock_1702587238

Inspirando el Éxito en el 2024: Estrategias para Potenciar tu Organización

24 Enero 2024

Únete a nosotros en este evento especial para descubrir estrategias prácticas y relevantes que inspirarán el éxito en tu organización durante el 2024.

Cómo empezar tu camino al éxito en este 2024

Prácticas para tu Organización

¡Saludos a todos nuestros apasionados líderes y colaboradores! Estamos emocionados de extenderte una cálida invitación a nuestro primer evento del año, diseñado exclusivamente para inspirar el éxito en tu organización durante el 2024. Este evento no solo promete ser informativo, sino también transformador. Nos sumergiremos en estrategias prácticas que elevarán el rendimiento de tu equipo y fortalecerán la conexión entre colaboradores, brindándote las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual y preparar a tu organización para un año excepcional.
 

Pluxee Webinar - Haz crecer tu negocio


Te invitamos a formar parte de esta jornada única, donde la inspiración se combina con estrategias prácticas. ¡Regístrate ahora para asegurar tu participación y prepárate para un 2024 lleno de éxito y logros! Además, no dudes en compartir esta invitación con tus colegas y amigos que puedan beneficiarse de este evento.


Expositores Destacados:

Milagros Agurto

Cargo: Career Developer 
Con una pasión evidente por impulsar oportunidades de crecimiento para el talento, [Nombre] ha forjado su camino desde la contratación y selección de talento hasta la creación de su propia marca, "Talento con Propósito". Con más de 9 años de experiencia como freelance, ha abordado diversos procesos de recursos humanos, desde reclutamiento y capacitación hasta desarrollo y mejora continua mediante la innovación y agilidad.


Johanna Carranza

Cargo: Consultora Senior en Gestión del Talento
Johanna encuentra su pasión en capacitar, desarrollar e inspirar a individuos en su crecimiento personal y profesional. Su enfoque se centra en identificar los talentos naturales de las personas, permitiéndoles vivir plenamente sus aspiraciones y alcanzar su mejor versión.
Con una sólida formación como Psicóloga y Coach especializada en Recursos Humanos, Johanna aporta un conjunto diversificado de habilidades. Su experiencia abarca temas clave como Capacitación en Soft Skills, Coaching, Empleabilidad, Gestión del Talento y Desarrollo Humano.
Caracterizada por su empatía, comunicación efectiva y entusiasmo, Johanna muestra una genuina vocación de servicio. Su dedicación a la capacitación y el desarrollo se refleja en su habilidad para motivar y guiar a otros hacia el logro de sus metas profesionales y personales.

shutterstock_1694685136

 

Reserva la fecha y hora de nuestro evento:

Fecha: 31 de enero
Hora: 7:30 pm
Fecha y Registro:
Puedes inscribirte con este Enlace de Registro

 

¿Cuál es la Agenda del Evento?

1. Bienvenida e Introducción: Inspirando el Éxito (15 minutos): Iniciaremos nuestro evento con una reflexión sobre las oportunidades y desafíos que nos presenta el 2024. Acompañado de un mensaje motivacional, este segmento establecerá el tono para un día lleno de inspiración y cambio positivo.


2. Conectando con tu Equipo en un Mundo Cambiante (30 minutos): Exploraremos estrategias clave para fortalecer la comunicación y conexión entre colaboradores. Además, compartiremos herramientas prácticas para liderar de manera efectiva en entornos dinámicos, asegurando que tu equipo esté listo para abrazar el cambio.


3. Adaptándose al Cambio: Claves para una Organización Resiliente (30 minutos) Enfocaremos nuestra atención en la adaptabilidad y resiliencia organizacional. A través de estudios de casos y mejores prácticas, aprenderemos cómo superar los cambios y desafíos que se nos presentan, construyendo una organización fuerte y preparada para cualquier eventualidad.


4. Potenciando el Rendimiento Individual y Colectivo (30 minutos): Este segmento se centrará en el desarrollo de habilidades y la motivación personal. Descubrirás estrategias efectivas para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo, maximizando así el rendimiento tanto a nivel individual como colectivo.


5. Cierre y Networking Virtual (15 minutos): Concluiremos el evento con un resumen de las estrategias clave compartidas a lo largo del día. Pero la experiencia no termina aquí: tendrás la oportunidad de conectarte y compartir experiencias en nuestras sesiones de networking virtual.

¡Estamos ansiosos de compartir conocimientos, construir conexiones significativas y allanar el camino hacia un futuro laboral excepcional! Nos vemos en el evento.

shutterstock_1537134845