pluxee-navidad-aguinaldo

Pluxee Navidad : Un regalo que fideliza el compromiso de tus colaboradores

5 Septiembre 2023

Regala experiencias únicas con Pluxee Navidad, un regalo que trae libertad y alegría a tus colaboradores.

La temporada navideña llega cargada de magia y ocasiones para mostrar aprecio a quienes nos rodean. En esta época, queremos destacar una alternativa que va más allá de lo tradicional: Tarjeta Pluxee Navidad . Esta innovadora opción de regalo no solo celebra la generosidad de la temporada, sino que también ilumina la importancia de la elección personal. 

Ampliando Horizontes Festivos


La tarjeta Tarjeta Pluxee Navidad  es una opción superior a las clásicas canastas navideñas. En lugar de regalos predefinidos, esta tarjeta prepagada ofrece un abanico de posibilidades en más de 400 mil establecimientos a lo largo del país. Desde productos electrónicos hasta moda y entretenimiento, cada opción refleja la individualidad de quienes la reciben. Este enfoque personalizado no solo trae alegría en las fiestas, sino que también fomenta el reconocimiento del valor único de cada colaborador.  

Solicita Pluxee Navidad 


Un Mensaje de Aprecio y Flexibilidad


La elección de un regalo no es solo un acto material, sino un gesto simbólico de agradecimiento. Tarjeta Pluxee Navidad  comunica a tus colaboradores que su contribución es inmensamente valorada. La flexibilidad de esta opción permite que cada individuo seleccione un regalo que se ajuste a sus gustos y necesidades, creando un vínculo más fuerte entre la empresa y su equipo.

Más allá del Regalo: Experiencia Navideña Personalizada

La Navidad es una temporada de experiencias compartidas y memorias duraderas. Navidad Pass no solo es una tarjeta, sino una experiencia que permite a tus colaboradores diseñar su propia celebración. Al elegir cómo disfrutar de las fiestas, se convierten en gestores del espíritu navideño en sus familias. Esto no solo trae alegría inmediata, sino que también crea un sentido duradero de pertenencia y satisfacción.  
 

Solicita Pluxee Navidad 

Un Cambio que Marca la Diferencia


Tarjeta Pluxee Navidad  no es simplemente un regalo, sino un medio de cambio en la forma en que celebramos y apreciamos la temporada navideña. Este enfoque novedoso amplía las posibilidades, fomenta la elección consciente y celebra la diversidad de gustos y preferencias. Al elegir Navidad Pass, no solo estás brindando un regalo; estás participando en la construcción de una experiencia navideña única para cada colaborador y, por ende, en un ambiente laboral más unido y gratificante.
 

Simplificando la Logística


La distribución de canastas navideñas puede ser un desafío logístico, especialmente si tienes un equipo grande o colaboradores en diferentes ubicaciones. En comparación, Tarjeta Pluxee Navidad  simplifica este proceso. Puedes entregar las tarjetas prepagadas de manera eficiente, asegurándote de que cada colaborador reciba su regalo sin complicaciones.  
Conclusión
Este año, da un paso más allá en tus regalos navideños y reafirma el compromiso de tus colaboradores con Tarjeta Pluxee Navidad . Celebra la temporada con un enfoque que resalta la elección y el valor de cada colaborador. Elige la libertad de regalar alegría y reconocimiento en estas fiestas. Aprovecha Tarjeta Pluxee Navidad  y contribuye a una temporada navideña personalizada y memorable.  

Solicita Pluxee Navidad