10 datos sobre el comercio electrónico en Perú, y por qué E-commerce Pass es la mejor solución

Desplázate para conocer las cifras más relevantes sobre el e-commerce en el país, según el Reporte Oficial de la Industria E-commerce en Perú 2020-2021, de Capece.

Por qué el e-commerce es una tendencia al alza en Perú

Los negocios seguirán adoptando la implementación de mayor tipo de soluciones de pago digitales , Arturo Planell, gerente general de Visa Perú.

¿Cómo funciona Sodexo E-commerce Pass?

En ese contexto de crecimiento del comercio electrónico en Perú, es preciso hablar de una solución ideal para alinearse con dicha tendencia.

Se trata de Sodexo E-commerce Pass, un producto con múltiples beneficios para tu empresa y tus colaboradores.

Sodexo E-commerce es una tarjeta 100% virtual que entregas a tus colaboradores para que realicen todas sus compras sin salir de casa. Solo necesitan acceder desde cualquier dispositivo móvil.

Esto les permite tener seguridad en su administración, ya que pueden visualizar su número de tarjeta virtual, código CCV2, saldos y movimientos desde nuestra plataforma web Sodexo Club.

Lo mejor es que no tienen que salir de casa para hacer sus compras, con lo que cuidas su salud y bienestar durante esta época.

E-commerce Pass Sodexo es válida para todo tipo de productos en las tiendas online más reconocidas a nivel nacional.

E-commerce Pass, la solución 100% virtual para dar incentivos de reconocimiento

Así, tu empresa no solo se asegura de cuidar y brindar los mejores beneficios a sus colaboradores, sino que también:

  • Optimiza la entrega de beneficios: con E-Commerce Pass tus colaboradores tendrán una tarjeta virtual que les permite realizar todo tipo de compras en internet según sus necesidades.
  • Garantiza la distribución a tus colaboradores: se entrega de forma 100% virtual por lo que cualquier colaborador con acceso a internet podrá recibir su tarjeta en la seguridad de su casa.

e-commerce

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325