Banner_Tarjetas de Navidad Sodexo para sorprender

Tarjetas de Navidad Pluxee para sorprender a tus colaboradores

12 Octubre 2022

¿Sabías que el 81% de los colaboradores prefieren tarjetas de Navidad físicas o digitales? Usa Pluxee Navidad y sorpréndelos.

Esta navidad olvídate de las canastas y entrega una tarjeta física o virtual de regalo. Una solución moderna y a la vanguardia. 


Ya llega Navidad. Las reuniones familiares se multiplican, los amigos lejanos vuelven y todos queremos, quizá más que en ninguna otra época del año, decirle a esa persona que la queremos, que valoramos lo que hace.


Ahora imagina a ese colaborador que trabaja con lealtad y esfuerzo todos los días, con el que sabes que puedes contar. Estaría bien decirle a él y a sus familias que lo que hacen es importante para la compañía, que su presencia tiene un gran valor.


¿Acaso lo imaginas caminando por las calles de Lima, a media tarde, algo cansado, con su mente en mil cosas y cargando una canasta pesada de víveres que en realidad no sabes si le gustan?


¡Claro que lo haces con la mejor intención! Pero esos tiempos ya se acabaron y te vamos a contar porqué.


En Pluxee  hicimos un ejercicio. Le preguntamos a más de 2.000 de nuestros beneficiarios cómo preferirían que sus empleadores reconocieran su labor en diciembre.


No te imaginas lo que contestó la gran mayoría.


Las costumbres de las familias y las rutinas de alimentación han cambiado con el tiempo. Decisiones como el vegetarianismo o el veganismo cada vez son más usuales. ¿Cómo vas a saber si eso que incluyes en la canasta navideña les gusta?


¿Cómo se puede saber que ninguno de esos alimentos les genera alergia o algún efecto en la salud?


Para saberlo, habría que preguntarle a cada uno qué le gusta, qué prefiere. ¿Cuántos colaboradores trabajan contigo? ¿Te imaginas el reto logístico que implicaría hacer algo así?

Pluxee Alimentación - Haz crecer tu negocio


Con las tarjetas de Navidad regalas a tus colaboradores la libertad de elegir


Hay soluciones más rápidas, pero, sobre todo, más cercanas a tu colaborador. No estás dando algo por dar, la idea es que le guste, que se sienta querido, valorado y respetado por ti.


¿Qué se te ocurre? ¡Pues básicamente todo lo posible! Que tu colaborador tenga la capacidad de elegir ese obsequio que representará todo lo que importa para tu compañía.


Solo tienes que regalarle una tarjeta navideña con determinado valor que él o ella podrá usar donde quiera.


¡Gana tú compañía, que piensa en sus colaboradores, y ganan ellos, que podrán adquirir, gracias a ti, lo que necesitan y les gusta! Y sin pesadas canastas navideñas de víveres que se vencen rápido.


Descubre aquí cómo entregar los mejores aguinaldos navideños en tu empresa


¿Por qué las tarjetas navideñas digitales son una buena opción?


Seguro recuerdas lo feliz que se siente recibir un regalo que guste, que no haya que regresar a la tienda, que cumpla con todas las expectativas y más. Un buen obsequio se siente como un abrazo cálido y fraternal, como un gesto de gran cariño.


Reconocer la labor de tus colaboradores los hará muy felices. Se sentirán mucho más integrados a tu compañía y seguro fortalecerán su compromiso de redoblar esfuerzos para que la empresa tenga los mejores resultados mes a mes.


Así que, en realidad, ya no hay excusas para hacer de la navidad un festejo con tus empleados. Y para que, en línea con eso, te unas a una transformación digital que avanza en todo el planeta. Se acabaron las canastas de navidad, pero llegó algo mejor.


Y en Pluxee  te podemos ayudar con ese reto. Únete a las más de 3000 empresas satisfechas y los más de 200.000 colaboradores beneficiados con nuestras soluciones.


Soluciones Pluxee  para Navidad: tarjetas navideñas físicas y digitales


Hay motivos para festejar. Después de algunos años difíciles, el futuro es de esperanza y optimismo. No puedes olvidar que reconocer la labor de tus colaboradores en diciembre ayuda a que:


Pero, ¿por dónde empezar? Te queremos presentar Pluxee Navidad, una solución pensada por Pluxee  para esos colaboradores que son felices buscando aquello que les gusta en sus tiendas favoritas, para ellos, pero también para sus familias.


Se trata de tarjetas de navidad físicas y digitales para sorprender a tus empleados, con un valor que programas.


¿Y sabes qué es lo mejor? Que con Pluxee Navidad tus colaboradores tienen una red de 400.000 comercios. Desde las tiendas de mayor tamaño hasta las más pequeñas pero especializadas en todos los sectores.  ¡Así que hay para elegir!

Pluxee Alimentacíon - Ahorra 49%


Clic para descubrir las mejores ideas para celebrar Navidad en tu empresa este año


Ventajas de las tarjetas Pluxee Navidad de Pluxee :

  • Tus colaboradores podrán elegir lo que realmente les gusta.
  • Puede ser una tarjeta física o también virtual
  • Es válida en unos 400.000 comercios de todo el país.


Para los más jóvenes, los millennials que organizan su vida con un clic, comprando e incluso vendiendo, Pluxee  tiene E-Commerce Pass Navidad.  Con ellos y ellas quedarás como un empleador moderno que conoce que el mundo cambió y que el internet es el presente y futuro.


Ventajas de las tarjetas E-Commerce Pluxee Navidad de Pluxee :

  • Tarjeta 100 % virtual y segura
  • Válido en las tiendas online más reconocidas del país
  • Ahorro en logística: optimizas presupuesto y procesos internos


Con E-Commerce Pass Navidad y Pluxee Navidad tienes la gama más amplia posible de deseos de tus colaboradores. Te aseguramos que todos encontrarán a través de ellas ese obsequio que quieren para sí mismas o para sus familiares. ¡Y lo harán gracias a ti!