Banner_Entrega aguinaldos navideños para tus empleados con Sodexo

Entrega aguinaldos navideños para tus empleados con Pluxee

25 Septiembre 2022

Es momento de pensar en aguinaldos Navideños para tus colaboradores, ¿sabes cuáles son los beneficios de entregar las soluciones de Pluxee? Conócelos aquí.

Esto es lo que debes saber sobre Pluxee Navidad y E-commerce Pass. Mira la infografía.

Pluxee Alimentación - Haz crecer tu negocio


Los antiguos romanos tenían la tradición de dar regalos en Navidad como una forma de expresar sus buenos deseos.


La costumbre de los aguinaldos navideños se extendió luego a otras culturas, y evolucionó hasta convertirse en una prestación laboral.


Además de su función de un pago adicional que un empleador realiza a sus colaboradores, tu empresa puede entregar aguinaldos adicionales de manera voluntaria


Al elegir las soluciones de Pluxee  como aguinaldo de Navidad, tus colaboradores gozarán de múltiples ventajas. Descúbrelas en la siguiente infografía:


De acuerdo con la Encuesta a Beneficiarios 2021, realizada por Pluxee  Beneficios e Incentivos a más de 2,400 colaboradores, reveló que el 72% de colaboradores peruanos prefieren decidir cómo usar su aguinaldo en la navidad, indicando preferencia por la flexibilidad que ofrecen las tarjetas físicas (58%) o virtuales (14%), las que permiten realizar todo tipo de compras y gastos.


Te recomendamos leer: 5 pautas para implementar el reconocimiento laboral en tu empresa


Beneficios de entregar aguinaldos de Navidad con soluciones Pluxee 


En esta infografía te presentamos los datos más relevantes sobre Pluxee Navidad e E-commerce Pass como aguinaldo navideño.

 

Pluxee Alimentacíon - Ahorra 49%