Banner_Sodexo Premium Pass

Pluxee Premium Pass, una de las tarjeta de beneficios preferida por nuestros clientes

24 Junio 2021

Descubre las ventajas de Pluxee Premium Pass, la tarjeta de empleados para compras en más de 500 mil establecimientos físicos y online.

Te contamos los beneficios de las tarjetas Pluxee y los comercios donde tus colaboradores podrán usarlas en esta Navidad. 


Uno de los regalos empresariales que puedes entregar a tus colaboradores en esta Navidad es la tarjeta Pluxee Regalo.


Te preguntarás: ¿Qué es Pluxee Regalo y dónde se puede usar?


Lo primero que debes saber es que las tarjetas Pluxee te permiten comprar cualquier tipo de producto o servicio en establecimientos que acepten pagos con Visa.


Esto es una gran ventaja si se tiene en cuenta que las necesidades y preferencias de cada persona, a la hora de usar el monto de gratificación por Navidad, son diferentes.


En este artículo resolvemos todas las dudas sobre cómo usar las tarjetas Pluxee, para que tus colaboradores aprovechen al máximo todos sus beneficios y descuentos.

Pluxee Alimentación - Haz crecer tu negocio


¿Qué es Pluxee Regalo?     


Cuando se trata de crear o mejorar el plan de incentivos de una empresa las compañías suelen incluir las tarjetas Pluxee, gracias a todos los beneficios que tienen, no solo para ellas sino también para sus colaboradores.


En época navideña, también suele ser la opción preferida de nuestros clientes para reconocer y motivar a sus colaboradores con un aguinaldo que cumpla sus expectativas.


Y es que, al tratarse de un incentivo en forma de tarjeta o vale, se genera una mejor recepción por parte del trabajador, mientras que la empresa puede tener un mayor control y reducir procesos administrativos.


Además, estas pueden tener un monto diferente para cada colaborador o tarjeta.


Recompensas para empleados: ¿por qué y cómo entregarlas?


Pluxee: un aguinaldo navideño perfecto para tus colaboradores


En la actualidad hay más de 200.000 beneficiarios motivados con las tarjetas Pluxee. ¿Por qué las empresas nos eligen?


Conoce la tarjeta de incentivos Pluxee para motivar tus empleados


¿Dónde puedo usar Pluxee en esta Navidad?


Con las tarjetas Pluxee de Navidad, tus colaboradores podrán hacer sus compras en los 500.000 comercios afiliados a VISA, así como disfrutar de más de 100 promociones para beneficiarios de Sodexo.


En total son más de 50 promociones por web y más de 50 promociones en puntos de venta físicos*.


*Estos descuentos están sujetos a variación por parte de los comercios aliados.


Estos son algunos de nuestros comercios aliados donde puedes usar tu tarjeta Pluxee esta Navidad y disfrutar de nuestras promociones en tecnología, restaurantes y comidas, juguetes, moda, cenas Navideñas, entre otros.


¿Qué esperas? ¡Regala Pluxee Navidad a tus colaboradores este fin de año!
 

Pluxee Alimentacíon - Ahorra 49%