Premium Pass: ¡beneficios e incentivos para cualquier época del año!

¡Conoce la solución de Sodexo para entregar beneficios e incentivos a la medida en cualquier fecha y para cualquier ocasión!

En estos tiempos de pandemia, que han transformado tanto los ambientes laborales y las formas de trabajar, es importante que mantengas arriba la motivación de tus colaboradores.

Así, no solo aseguras que la productividad de tu empresa aumente; también reduces la rotación del personal: un factor que puede costarle mucho dinero a las organizaciones.

El descontento con la filosofía de la empresa y las malas condiciones laborales son las razones principales por las que un empleado renuncia a su empleo, sin tener una oferta de trabajo diferente.

Fuente: Guía de mercado laboral, HAYS.

En ese sentido, la importancia de los incentivos es clave para fortalecer el compromiso de tus colaboradores con la empresa y aumentar su satisfacción laboral.

Por eso, queremos darte algunos ejemplos de incentivos para empleados y presentarte la solución de Sodexo que te ayudará a entregarles las mejores recompensas y estímulos a tus equipos de trabajo.

¿Por qué tu empresa debería tener un plan de incentivos? 

Tipos de incentivos laborales

Existen dos tipos de incentivos laborales: los incentivos económicos y los no económicos.

Incentivos económicos:

Son incentivos monetarios que le dan un beneficio extra al colaborador, diferente al salario que recibe normalmente, y buscan recompensar un esfuerzo específico o el cumplimiento de metas. Algunos ejemplos de incentivos económicos son:

incentivos economicos

Incentivos no económicos:

Son premios o recompensas diferentes a la entrega de dinero (en efectivo o en especie) al colaborador; se catalogan también como incentivos emocionales y están encaminados a mejorar la satisfacción del empleado. Por ejemplo:

incentivos no economicos

¡Aprende las claves para crear un plan de incentivos eficaz descargando esta infografía gratuita!

Premium Pass: tarjetas de incentivos y regalos para tus colaboradores

tarjetas de incentivos

Nuestros vales y tarjetas Premium Pass son la solución para entregarles a tus colaboradores el incentivo o regalo perfecto, sin importar la ocasión.

Ya sea un reconocimiento laboral que quieras darles en sus cumpleaños o a fin de año; o como recompensa a los mejores vendedores del mes, ¡razones siempre van a existir!

Beneficios de los vales y tarjetas de incentivos y regalos Premium Pass

 

  • Tus colaboradores podrán elegir lo que más deseen o necesiten en una amplia red de más de 120 mil establecimientos en todo el país.
  • Podrán acceder a ofertas y descuentos exclusivos como beneficiarios de Sodexo.
  • No tendrás que preocuparte por conseguir diferentes premios o regalos a través de varios proveedores.
  • Garantiza la satisfacción de tu gente, dándole un incentivo o reconocimiento laboral memorable.
  • Logra alinear a tus equipos para alcanzar las metas más ambiciosas de tu compañía.
  • Aumenta la motivación del personal al hacerles sentir que tu empresa valora y reconoce su esfuerzo y dedicación.
  • Crece el sentido de pertenencia de tus colaboradores.

Tarjetas de incentivos de Premium vs. entrega de dinero en efectivo

Aunque ambas opciones son bien recibidas por los colaboradores, los incentivos que se entregan en dinero en efectivo, en forma de comisiones o aumentos salariales, suelen olvidarse rápidamente.

¿Por qué?

Los empleados, al siguiente mes, sentirán este aumento como parte de su salario regular, que reciben en contraprestación a sus servicios.

Mientras que las tarjetas de incentivos Premium Pass generan más recordación y emotividad, al ser una recompensa más personalizada.

Además, esta forma también te ayudará a tener un mejor control de los gastos de tu empresa y a reducir procesos administrativos y contables.

¡Descubre ahora la mejor forma de motivar a tus equipos!

cta premium incentivo

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325