¿Por qué regalar tarjetas y vale de compras en tu empresa esta Navidad?

Las tarjetas y vales de compras son una gran opción para entregar en tu empresa en esta Navidad, según una encuesta que realizamos. ¡Te contamos!

La Navidad es una época perfecta para compartir con tus colaboradores un detalle especial, que sea para ellos un sinónimo de reconocimiento por su esfuerzo durante todo el año.

Y qué mejor manera de incentivarlos que darles la posibilidad de elegir lo que realmente necesitan y les gusta.

De hecho, de acuerdo con la Encuesta a Beneficiarios Navidad 2021 de Sodexo en Perú:

Vale de regalo

Lo mejor es que, al entregar una tarjeta o vale de compras de Sodexo como regalo de Navidad, los beneficios no son solo para tus colaboradores y sus familias sino también para tu empresa. Veamos de qué se trata.

Vale de compras plaza vea

¿Qué es un vale de compras?

Un vale de compras es un documento que sirve como medio de pago de productos o servicios. Un beneficio que tu empresa puede entregar a sus colaboradores, a través de aliados como Sodexo, como incentivo durante cualquier época del año.

Pueden ser vales o tarjetas físicas o digitales, y cuentan con la posibilidad de especificar un monto diferente para cada colaborador.

Pero ¿por qué son una gran alternativa frente a la entrega de efectivo o de regalos físicos?

En el caso de las tarjetas y vales de compras para Navidad, estos permiten reducir de manera significativa los costos logísticos y de horas hombre, en comparación con las canastas Navideñas. Además, les permiten a tus colaboradores elegir en qué invertir su aguinaldo.

Lee también: Guía para preparar el aguinaldo de Navidad en tu empresa

¿Cómo funciona una tarjeta o vale de compras?   

En Sodexo contamos con diferentes soluciones: vales físicos (de papel), tarjetas físicas y tarjetas virtuales. Te contamos de qué se tratan:

Tarjetas y vales de compra físicos Navidad Pass:

vale de regalo

 

Elige el medio de entrega que más se adapte a tu empresa. Tus colaboradores podrán usar las tarjetas físicas en más de 400.000 establecimientos a nivel nacional, en múltiples categorías de consumo. Y los vales podrán canjearlos en más de 1.000 puntos de venta.

Vales de compra virtuales, E-Commerce Pass:

vale tienda

Entrega tu regalo de manera 100% digital y permíteles comprar su aguinaldo desde la comodidad de sus casas. Con nuestras tarjetas virtuales podrán adquirir productos y servicios en las tiendas online más reconocidas del país.

Cuando entregas estas soluciones Sodexo también les das a tus empleados la oportunidad de acceder a la app Sodexo Club Perú, en la que podrán consultar sus saldos, movimientos y ofertas exclusivas.

Razones para obsequiar una tarjeta o vale de compras en Navidad   

Según los datos arrojados por la Encuesta a Beneficiarios Navidad 2021 de Sodexo, 871 de los 2.404 encuestados mencionan que el monto de la gratificación para Navidad lo utilizarán para compras Navideñas.

Pero, ¿qué comprarán? 

encuesta colaboradores

Esto da cuenta de la necesidad de ofrecer la posibilidad de elegir en un año en que las prioridades de compra han cambiado.

Entre tanto, el 78% de los beneficiarios dicen preferir para su gratificación las tarjetas físicas para todo tipo de compras.

Con las soluciones de Sodexo, les permites realizar sus compras a su manera y sentirse realmente motivados en esta Navidad.

Aguinaldos navideños para empleados: ¿Por qué entregar soluciones de Sodexo?

Vales y Tarjetas de Navidad Sodexo: la mejor elección 

A continuación, te contamos por qué con Navidad Pass de Sodexo puedes entregar el regalo perfecto a tus colaboradores y, por supuesto, hacerlo extensivo a sus familias.

  • ¿Tarjetas o vales físicos? Con Sodexo tus colaboradores tienen muchas opciones para elegir el regalo ideal, de acuerdo con sus preferencias de compra y canales más usados.
  • ¿No sabes qué darles para hacerlos felices en Navidad? Tú les entregas las tarjetas Premium Navidad Pass & E-Commerce, y ellos pueden usarlas en lo que quieran, ya que están abiertas para cualquier tipo de compras.
  • No importa la ubicación de tu empresa o de tus colaboradores. Con las soluciones de Sodexo les das la opción de comprar en una amplia red de establecimientos en todo el país.
  • ¿Tus colaboradores prefieren hacer sus compras de manera online, por seguridad o ahorro de tiempo? Con E-Commerce Pass Navidad les das la tranquilidad de adquirir lo que necesiten sin salir de casa.
  • Con los vales navideños tu compañía ahorra en actividades logísticas de entrega, contrario a lo que ocurre con regalos o canastas de alimentos.
  • Con nuestras tarjetas de Navidad no solo optimizas tu presupuesto sino también tus procesos internos, al tratarse de un regalo fácil de entregar y administrar.

navidad regalos

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2805

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2810

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325