Banner_La mejor tarjeta de alimentos

Tarjeta Pluxee Alimentación: La mejor tarjeta de alimentos para empleados

5 Septiembre 2023

Las tarjetas de alimentación de Pluxee son la elección superior en el mercado. Amplia cobertura, variedad de productos, beneficios adicionales

¿Por qué Elegir Pluxee?

1.Historia y reputación de Pluxee


Pluxee es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado de servicios de alimentación y beneficios para empleados. Con más de 50 años de experiencia, Pluxee se ha ganado una sólida reputación por brindar soluciones innovadoras y de alta calidad. Su presencia global y su compromiso con la excelencia los convierten en una opción confiable y preferida para las empresas y los empleados. 

 
2.Cobertura y aceptación amplia


Una de las principales ventajas de las tarjetas de alimentación de Pluxee es su amplia cobertura y aceptación en diversos establecimientos. Los usuarios de estas tarjetas pueden acceder a una extensa red de restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y otros comercios afiliados. Esto brinda a los empleados una gran flexibilidad para elegir dónde y qué comprar, adaptándose a sus preferencias y necesidades individuales.  


Es válida en una amplia red de 200.000 supermercados y restaurantes

La-mejor-tarjeta-de-alimentos

 

3.Variedad y flexibilidad en la selección de alimentos


Las tarjetas de alimentación de Pluxee ofrecen una amplia variedad de productos que van más allá de los alimentos básicos. Los usuarios pueden utilizarlas para comprar alimentos en restaurantes. Esta flexibilidad en la selección de productos permite a los empleados satisfacer diferentes necesidades, garantizando que obtengan el máximo beneficio de sus tarjetas.  

4.Beneficios para los empleados


Además de la posibilidad de adquirir alimentos, las tarjetas de alimentación de Pluxee también brindan beneficios adicionales a los empleados. Estos beneficios pueden incluir descuentos exclusivos. Estas ventajas adicionales hacen que las tarjetas de Pluxee sean aún más atractivas para los empleados, ya que pueden disfrutar de experiencias y ahorros exclusivos.  

Pluxee Alimentación - Haz crecer tu negocio


¡Garantiza la alimentación de los colaboradores!


Puedes revisar más detalles sobre Incentivos no Monetarios en el siguiente artículo

La-mejor-tarjeta-de-alimentos

 

5.Experiencia de usuario y facilidad de uso


Pluxee se preocupa por brindar una experiencia de usuario excepcional a sus clientes. Las tarjetas de alimentación son fáciles de usar, tanto para los empleados como para los establecimientos afiliados. Los empleados pueden realizar compras de manera rápida y conveniente, simplemente presentando la tarjeta en los puntos de venta autorizados. Esta facilidad de uso agiliza el proceso de compra y mejora la satisfacción del usuario. 

 
6.Ahorra hasta 49% en costos laborales


 Cumplir con la Ley 28051 de Prestaciones Alimentarias no solo beneficia a los colaboradores, sino también a las empresas. Al proporcionar la alimentación adecuada, las empresas pueden ahorrar hasta un 49% en costos laborales. Estos ahorros se derivan de diferentes aspectos:  


A) Menor rotación de personal: Ofrecer una prestación alimentaria adecuada contribuye a mejorar la satisfacción y el compromiso de los colaboradores. Esto a su vez reduce la rotación de personal, lo cual implica costos significativos en términos de reclutamiento, selección y capacitación de nuevos empleados.

B) Beneficios tributarios: La Ley 28051 permite que los gastos destinados a la prestación alimentaria sean considerados como gastos deducibles para efectos del Impuesto a la Renta. Esto significa un alivio tributario para las empresas, que pueden aprovechar esta ventaja fiscal para reducir su carga impositiva.



7.Seguridad y protección de datos


La seguridad de los datos personales y financieros es una preocupación importante al utilizar tarjetas de alimentación. Pluxee se compromete a proteger la privacidad y seguridad de sus usuarios. Utilizan tecnologías avanzadas de cifrado y cumplen con los más altos estándares de seguridad de la industria para garantizar la confidencialidad de la información. Esta atención a la seguridad brinda tranquilidad tanto a los empleados como a las empresas.  


8.Servicio al cliente de calidad


Pluxee se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente excepcional. Su equipo de atención al cliente está disponible para brindar asistencia y resolver cualquier consulta o problema que los usuarios puedan tener. Ya sea a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o chats en línea, Pluxee se esfuerza por garantizar una experiencia satisfactoria para sus clientes en todo momento.  

Pluxee Alimentacíon - Ahorra 49%


9.Impacto positivo en la empresa


La implementación de tarjetas de alimentación de Pluxee puede tener un impacto positivo en la empresa. Al brindar este beneficio a los empleados, las empresas demuestran su compromiso con el bienestar y la satisfacción de su personal. Esto puede ayudar a mejorar la moral, la productividad y la retención de los empleados, lo que a su vez beneficia a la empresa en general.  


10.Sostenibilidad y responsabilidad social


Pluxee se preocupa por el medio ambiente y la responsabilidad social. La empresa promueve prácticas sostenibles en todas sus operaciones y fomenta la compra de productos locales y orgánicos. Al elegir las tarjetas de alimentación de Pluxee, las empresas también contribuyen a estas iniciativas, apoyando el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.


¡COTIZA AHORA! HAZ CLIC Y AHORRA HASTA EN 49% EN GASTOS DE PLANILLA CON Pluxee Alimentación


Conclusión


Las tarjetas de alimentación de Pluxee se destacan como una opción superior en el mercado debido a su historia, reputación, cobertura amplia, beneficios adicionales, experiencia de usuario, programas de descuento, seguridad, servicio al cliente, impacto positivo en la empresa y enfoque en la sostenibilidad. Al elegir Pluxee, las empresas y los empleados pueden disfrutar de una solución confiable, conveniente y beneficiosa para sus necesidades de alimentación.