Banner_Beneficios laborales que puedes ofrecer

Beneficios laborales que puedes ofrecer en tu empresa este año

19 Enero 2022

Entérate de cómo los beneficios laborales aumentan la motivación de tus colaboradores y cuáles son los más valorados.

A través de los beneficios laborales puedes lograr equipos más comprometidos con tu compañía. Estos son los más valorados.


El inicio de año es una gran oportunidad para que las compañías se tracen propósitos relacionados con optimizar la oferta de beneficios laborales para sus colaboradores.


Y es que se trata de una apuesta con una gran relevancia en la atracción, motivación y retención del talento humano y, por supuesto, en la productividad y el éxito de tu empresa.


Si bien, hace algún tiempo los beneficios para colaboradores le apuntaban a suplir solo algunas necesidades básicas, en la actualidad se cuenta con un abanico de opciones que tienen un gran impacto en el compromiso del personal con la organización.


De hecho, según el informe Productividad y empresa saludable, de IESE Business School, los beneficios laborales permiten ahorrar hasta el 26% del costo promedio por colaborador debido a que, al generarse un mayor compromiso laboral, se reduce la rotación de personal y el absentismo. 


Pero, ¿cuáles son los beneficios laborales más valorados por las personas?, ¿qué soluciones ofrece Pluxee  para ayudarte en tu plan de incentivos?

Pluxee Alimentación - Haz crecer tu negocio


Beneficios laborales más valorados


Estos son algunos de los aspectos que más valoran los colaboradores y que los motiva a dar lo mejor, así como a aumentar su compromiso y lealtad con una organización:


Área de recursos humanos: estructuras y funciones para lograr el éxito


Soluciones de Pluxee  como beneficios laborales 


Estos son algunos de los beneficios laborales que puedes otorgar a tus colaboradores en estas fechas:


Bono de escolaridad, un beneficio laboral de Pluxee 


La época escolar es un momento ideal para entregar beneficios y motivación a tus colaboradores y sus familias, a través de Útiles Escolares Pass.


Con los bonos de escolaridad no solo apoyas la educación de los niños sino que ayudas a tus colaboradores a cubrir los gastos del regreso a clases de sus hijos, gracias a nuestros vales y tarjetas Útiles Escolares Pass Pluxee .


Que la compra de útiles escolares no sea una dificultad para tus colaboradores ¡Apóyalos!