¿Buscas vales de gasolina para empleados? Conoce Gaso Pass

¿Buscas vales de gasolina para empleados? Conoce Gaso Pass

La Tarjeta Gaso Pass es una alternativa real para mejorar la calidad de vida de los colaboradores de la compañía ayudando a manejar uno de los rubros en el que más dinero se invierte: el combustible para la movilidad de los trabajadores.

Implementar la utilización de estos vales de combustible en la empresa hace que los empleados tengan un control claro de sus gastos mensuales y que el empleador pueda ejecutar de manera efectiva los planes administrativos de rigor. Además, son una medida efectiva para ahorrar tiempo y dinero.

¿Quieres saber cómo? Te contamos:

¿Cómo beneficia a los empleados los vales de gasolina?

Uno de los principales beneficios que obtiene el colaborador con la entrega de una Tarjeta Gaso Pass es la confianza. Recibir este estímulo significa que la compañía y, por ende, sus líderes, confían a cabalidad en su buen comportamiento, honestidad e integridad ya que esperan que haga buen uso de este recurso.

Este voto de confianza hace que el empleado se comprometa con los objetivos de la organización y refuerce su sentido de pertenencia. Esto va a redundar, sin duda, en trabajadores más empoderados, satisfechos y eficientes.

También genera en los empleados:

  • Organización de su presupuesto al destinar, con anterioridad, el dinero para el combustible sin que tengan que estar pendientes de recibos o pasar documentos al área de contabilidad.
  • Excluye el manejo de dinero en efectivo, lo que es más seguro para el empleado y su núcleo familiar.
  • Lo hace más responsable con sus trayectos y desplazamientos al saber con cuánto cuenta mensualmente para este rubro.
  • Puede obtener descuentos en otro tipo de servicios para su auto en los lugares autorizados como repuestos, neumáticos y asistencia.

3 Beneficios para tus colaboradores con los que tu empresa ahorra dinero y tiempo

¿Cómo beneficia a las empresas la Tarjeta Gaso Pass?

No solo los trabajadores se ven beneficiados con la implementación de la Tarjeta Gaso Pass; las compañías también obtienen réditos por el uso de este recurso a diario en su operación.

Con estos vales de combustible puede recargar las tarjetas de sus beneficiarios cuando sea necesario. Su herramienta de administración de tarjetas de regalo también permite una fácil administración de cada cuenta.

Entre los principales puntos a favor están:

  • Control y manejo tecnológico en tiempo real del recurso.
  • Monitoreo digital de los gastos en combustible de la flota propia de vehículos. 
  • Posibilidad de reducir impuestos.
  • Crear una red de comercios aliados para generar descuentos para la compañía y para los empleados. 
  • Evitar el uso de grandes cantidades de efectivo al mes.
  • Elimina el papeleo y el engorroso uso de facturas. 
  • Solo la puede usar la persona autorizada.

6 Formas de Motivar a tus colaboradores sin subidas salariales

¿Qué debes saber a la hora de cargar combustible?

Si estás interesado y quieres compartir con tus beneficiarios, debes saber que al cargar combustible es preciso que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones que servirán para optimizar el gasto y para ser más amigable con el medio ambiente.

Procura cargar siempre a la misma hora del día; ojalá sea en las primeras horas de la mañana. En ese momento los tanques de almacenamiento de la estación no han recibido el calor del sol y los gases del combustible no se han expandido. Esto hace que tu tanque no se llene tan rápido.
Carga siempre la misma cantidad y lleva un registro de los kilómetros recorridos.
No recargues el tanque después de que el indicador del auto te indique que está lleno. Esta práctica es nociva para el vehículo porque puede dañar el medidor y muy mala para el medio ambiente, porque genera rebases o pérdidas que afectan la calidad del aire.
Realiza una afinación del auto. Esto hará que consuma menos combustible.
Pide el combustible por litros o galones. Esta medida te hará tener más control del gasto y de los kilómetros recorridos.
No dejes que tu auto llegue al indicador de emergencia por carga de combustible. Esto no es recomendable porque se generan más gases en el auto, al tener más espacio en el tanque y puede dañar la bomba de la gasolina o el diesel.
 

 

 

 

 

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325