Ventajas de recibir vales de alimentos y otras soluciones de Sodexo en tu negocio

vales de alimentos Al afiliar tu establecimiento a Sodexo Perú abres un abanico de oportunidades de crecimiento y respondes con asertividad a los nuevos hábitos de consumo. Un consumidor que prioriza su salud y prefiere los medios de compra digitales; empresas que responden a las necesidades de sus colaboradores con la entrega de vales de alimentos, y establecimientos comerciales dispuestos a ofrecer beneficios digitales que faciliten las compras a sus clientes. Este escenario toma cada vez más fuerza: un cambio en los hábitos de consumo que se acentuó como consecuencia de la pandemia, y donde el e-commerce, el uso de tarjetas de crédito, débito y vales de Sodexo, son una alternativa al uso de efectivo. De acuerdo con Analía Ferrero, gerente de marketing, producto y merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos, los colaboradores han cambiado con la pandemia, y además de priorizar la compra de bienes esenciales y productos de higiene, ahora buscan nuevos beneficios digitales que les generen seguridad, tranquilidad y bienestar. Pero, ¿cómo pueden los comercios beneficiarse de estas nuevas dinámicas para aumentar sus ventas y atraer clientes?, ¿qué implica recibir vales de incentivo?, ¿por qué hacer parte de la red de establecimientos afiliados a Sodexo?
Sodexo Perú creó una solución que permite las compras sin contacto dentro del establecimiento mediante código QR, y otra en la que con una tarjeta Visa 100% virtual exclusiva se pueden realizar compras en establecimientos e-commerce.

¿Por qué recibir vales de alimentos en tu comercio?

vales de incentivo 180 tiendas del país hacen parte de Sodexo y miles de beneficiarios tienen en sus manos un vale de Sodexo para acceder a productos y servicios de primera necesidad. En la actualidad, hay, además, más de 500 empresas que entregan nuestras soluciones a sus colaboradores y S/ 3 millones circulan al mes en vales para redimir. Si tu comercio aún no pertenece a nuestra red de establecimientos, desaprovecha la oportunidad de captar nuevos clientes, aumentar sus ganancias y, en general, gozar de los siguientes beneficios:

Beneficios de afiliar tu comercio a Sodexo Perú

vales de de comida para empresas  
  • Obtienes nuevos clientes: al aceptar los vales para empresas aumentas el número de consumidores y tienes la oportunidad de fidelizarlos.
  • Mejoras la visibilidad de tu marca: en Sodexo promovemos tu negocio a través de nuestras redes sociales, aplicaciones móviles y buscadores disponibles para los beneficiarios.
  • Aumentas el flujo de caja: al tener más métodos de pago disponibles en tu comercio, obtienes más ingresos.
  • Respaldo financiero: reembolsamos los vales canjeados en menos tiempo y en línea.
  • Reduces costos operativos: con los vales de Sodexo evitas la administración de convenios directos.
“Nuestra meta es tener un share de 35% en soluciones virtuales para el 2023”, Analía Ferrero, gerente de marketing, producto y merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos.
  • Facilidades de afiliación: con tan solo cinco documentos puedes convertirte en nuestro aliado. 
  • Recibes ayuda para que tu negocio crezca: te brindamos información relevante y realizamos acciones conjuntas para generarte nuevos clientes.
  • Tienes acceso a Merchie: al aceptar nuestros vales de alimentos en tu negocio puedes tener el control de tus ventas, mediante una plataforma que te permite leer los vales de Sodexo en línea.
  • Tu negocio es más competitivo: si otros negocios aceptan vales y el tuyo no, estás en una desventaja competitiva.
  • Clientes felices: para tus clientes será muy satisfactorio poder canjear sus vales en tu comercio, y adquirir los productos y servicios que ofreces.
cta merchants

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325