Te contamos cómo atraer clientes a tu comercio, ampliando los métodos de pago y recibiendo los vales físicos y digitales de Sodexo.
Al afiliar tu establecimiento a la red cerrada de comercios aliados de Sodexo Perú abres un abanico de oportunidades de crecimiento y respondes con efectividad a los nuevos hábitos de consumo.
En nuestra última encuesta de beneficiarios Sodexo, se evidenció que:
Pues bien, en Sodexo, contamos con más de 200.000 beneficiarios en el país que buscan canjear sus vales físicos y digitales en nuestros comercios afiliados. ¿Tienes la puerta abierta para recibirlos como medio de pago en tu comercio o estás perdiéndote la oportunidad de aumentar tus ventas y atraer más clientes?
Te damos cinco estrategias y recomendaciones que te ayudarán a aumentar tu público e incrementar tus ventas con Sodexo.
¿Cómo atraer clientes a tu negocio afiliándote a Sodexo?
1. Amplía los métodos de pago de tu comercio
Es clave que los establecimientos comerciales estén dispuestos a ofrecer diferentes beneficios que faciliten las compras a sus clientes.
Sobre todo en el escenario actual, donde el uso del efectivo cada vez es más reducido, gracias a los cambios en los hábitos de consumo que se acentuaron como consecuencia de la pandemia.
Allí es donde toman protagonismo otros medios de pago como las tarjetas y vales físicos y digitales, los pagos a través de código QR, las compras online, entre otros.
¿Sodexo Perú creó e-Vale:
una solución que permite las compras sin contacto dentro del establecimiento a través de código QR, sin contacto, seguro y fácil de usar.
2. Responde a las necesidades de tus clientes potenciales
Nuestras empresas clientes responden a las necesidades de sus colaboradores con la entrega de vales de alimentos y otros productos que satisfacen sus prioridades, ofreciéndoles bienestar y calidad de vida.
Así mismo, tu comercio debe pensar en responder a las necesidades de sus clientes potenciales, ampliando sus alternativas de compra y fortaleciendo el portafolio de productos y servicios.
Y lo más importante: garantizando que los procesos de compra sean amigables y sencillos. Esto es vital para fidelizar a tus clientes y asegurar que te elijan a ti sobre la competencia.
3. Alianzas estratégicas: afíliate a Sodexo
Más de 1.000 tiendas del país hacen parte de nuestra red cerrada de comercios afiliados y miles de beneficiarios tienen en sus manos un vale de Sodexo para acceder y poder comprar todo tipo de productos y servicios.
En la actualidad, hay, además, más de 2.500 empresas que entregan nuestras soluciones a sus colaboradores y S/ 3 millones circulan al mes en vales para canjear.
¿Te imaginas ser parte de esta comunidad y recibir los beneficios de todo el movimiento de recursos y clientes que generan nuestras soluciones?
Es muy fácil: solo debes ingresar aquí para dejarnos tus datos, alistar unos pocos documentos y recibir nuestra asesoría para comenzar un proceso en línea, sencillo y sin ningún tipo de costo.
4. Recibe los vales y léelos a través de nuestra app Merchie
El plus que tienen nuestros comercios afiliados es el acceso gratuito a nuestra plataforma y aplicación móvil Merchie.
Esta te permitirá leer los vales físicos y digitales en línea, evitando recibir productos vencidos o fraudulentos, y garantizando el reembolso del dinero de forma sencilla, sin desplazamientos ni trámites.
Ventajas de recibir vales físicos y digitales Sodexo en tu negocio
¿Qué implica recibir vales físicos y digitales de Sodexo?, ¿Por qué ser parte de nuestra red de establecimientos afiliados?
Si tu comercio aún no pertenece a nuestra red de establecimientos, estás desaprovechando la oportunidad de gozar muchos beneficios. Te los resumimos:
- Obtener nuevos clientes: al aceptar los vales Sodexo aumenta tu número de clientes potenciales y la oportunidad de fidelizarlos.
- Mejorar la visibilidad de tu marca: en Sodexo promovemos tu negocio a través de nuestras redes sociales, aplicaciones móviles y buscadores disponibles para los beneficiarios.
- Aumentar tus ventas: al tener más métodos de pago disponibles en tu comercio, obtienes más ingresos.
- Respaldo financiero: reembolsamos los vales canjeados en menos tiempo y en línea.
- Reduces costos operativos: con los vales de Sodexo evitas la administración de convenios directos, y no pagas ningún costo de mantenimiento o membresía.
- Facilidades de afiliación: con tan solo cinco documentos puedes convertirte en nuestro aliado.
- Recibes ayuda para que tu negocio crezca: te brindamos información relevante y realizamos acciones conjuntas para generar nuevos clientes.
- Tienes acceso a Merchie: al aceptar nuestros vales de alimentos en tu negocio puedes tener el control de tus ventas, mediante una plataforma que te permite leer los vales de Sodexo en línea.
- Tu negocio es más competitivo: si otros negocios aceptan vales y el tuyo no, estás en una desventaja competitiva.
- Clientes felices: para tus clientes será muy satisfactorio poder canjear sus vales en tu comercio, y adquirir los productos y servicios que ofreces.