Banner_Cuál es el mejor regalo navideño para tus empleados.jpg

¿Cuál es el mejor regalo navideño para tus empleados?

7 Mayo 2019

La canasta navideña es el reconocimiento tradicional a fin de año, pero hay un regalo navideño para empleados que le está ganando terreno. ¡Te contamos!

Aunque las canastas navideñas siguen siendo el regalo navideño para empleados preferido por las empresas en las épocas de fin de año para sus empleados, recientemente las tarjetas de regalo o gift cards van ganando terreno.


Las tarjetas de regalo están empezando a ganar terreno por sobre la canasta navideña.

Pluxee Alimentación - Haz crecer tu negocio


¿Por qué optar por una tarjeta de regalo?


Las tarjetas de regalo son la manera más original y divertida de hacer un regalo navideño para empleados fuera de lo habitual.


Este método de regalo se ha vuelto una tendencia mundial que inició en Europa y los Estados Unidos; se ha convertido hoy en día en la mejor alternativa para el aguinaldo hacia los colaboradores, además de contar con la total seguridad de quien lo reciba estará muy satisfecho.


La gran mayoría de las empresas emplea este beneficio para días específicos u ocasiones puntuales, tales como el Día de la secretaria, Día del Padre, graduaciones o ascensos.

  • El primer y mayor atractivo de esta modalidad es que le das al beneficiario la potestad de poder elegir su obsequio.
  • Como segundo punto está el factor tiempo. Sobre todo en épocas navideñas, las tiendas comerciales están abarrotadas de público, el tráfico aumenta y la inseguridad ciudadana hace que muchas personas recurren a este medio de compra que resulta cómodo, rápido y seguro.
  • Como tercer punto, en el aspecto logístico resulta mucho más complicado trasladarse con una canasta pesada y de gran volumen, por ello resulta más práctico una tarjeta para canjear por productos y regalos.


A todo esto hay que sumarle que los comportamientos y hábitos de los empresarios están cambiando de manera muy rápida. Cada vez nos acercamos más a fin de año y las empresas optan por las tarjetas de regalo como obsequio para cerrar el calendario. Como ejemplo podemos ver a un país vecino como Argentina, en el cual el 30% de las empresas usó este recurso en 2017.

Pluxee Alimentacíon - Ahorra 49%


Adicionalmente, si quieres que tu equipo reciba un regalo único y propio, puedes personalizar una gift card de acuerdo al gusto de tu empresa.