El mejor regalo para tus colaboradores esta Navidad: Cuidar de su bienestar y seguridad

Navidad es el momento para que las empresas muestran el agradecimiento a sus colaboradores, estos se sientan valorados y se refuercen los lazos entre empleador y empleado por medio de un incentivo. Sin embargo, en la actualidad la mayoría de trabajadores espera que este tipo de detalles para agradecer, no sean regalos materiales que puedan usarse para un momento específico, ellos prefieren aguinaldos que los dejen elegir y que sean útiles para sus necesidades. Pues, en este año sí que es clave para la empresas entregar un regalo que apoye y valore el compromiso de su talento en tiempos de dificultades.

Así mismo, en un momento donde los hábitos de consumo han cambiado y nos adaptamos a nuevas prácticas para evitar el contagio, las empresas también deben mostrar el compromiso con sus colaboradores por medio de regalos e incentivos que estén pensados en cuidar su seguridad y salud.

Ya hemos hablado de la destacada inclinación que tienen los trabajadores por regalos que les de una bonificación extra para usar en sus propias compras, así como lo indican las cifras del estudio de Sodexo Beneficios e Incentivos, 81% de los trabajadores prefiere una tarjeta de regalo que puedan usar libremente por encima de una canasta (12%) o de un pavo (6%). Pero en este 2020, además, este tipo de aguinaldos deben entregarse con un enfoque hacia las compras digitales y sin contacto que cuiden la seguridad de los colaboradores.

El Incremento de los pagos electrónicos y compras sin contacto en pandemia

En Perú, según datos del portal Perú 21, más de 250 mil empresas ya usan billeteras electrónicas ¿La razón? la prevención de contagios. Además, casi 3.7 millones personas en el país están usando formas de pago digitales que no requieren el uso de efectivo y de contacto, como medida de seguridad frente al Covid. 

Las compras por delivery, en bodegas, centros comerciales y supermercados se han transformado a estas nuevas modalidades de pago, incluso hasta los servicios de taxi han adoptado estas avanzadas y seguras formas de pagar. Esto se debe a las preocupaciones y medidas de seguridad que han tomado negocios, emprendedores y consumidores para evitar el contagio 

El uso acelerado de los pagos sin contacto durante la pandemia, lleva también a que las empresas replanteen la entrega de aguinaldos navideños como una forma de cuidar a sus colaboradores, al entregarles incentivos y recompensas que puedan usar de esta manera. Así mismo, si son cada vez más los negocios y establecimientos que implementan este tipo de pago, son más las opciones y beneficios que tiene un colaborador que recibe un bono o una tarjeta virtual que puede usar prácticamente en cualquier lugar. 

Entregar como aguinaldo navideño vales y tarjetas que permitan hacer pagos virtuales y sin contacto a los colaboradores, es una forma de dar un beneficio que cuida de su bienestar y su salud, ya que es más higiénico porque no tienen que tener contacto con billetes ni monedas. Ellos están seguros, mientras aumentan su motivación y compromiso. 

Sodexo avanza con soluciones sin contacto para cuidar y reconocer a los colaboradores esta Navidad

Las empresas mejoran su motivación y productividad al entregar un incentivo que reconozca el trabajo de los colaboradores, como ya lo vimos en el post anterior los empleados altamente motivados son más rentables y por eso contamos con soluciones que permitan lograrlo entregando el aguinaldo ideal esta navidad. 

Nuestras soluciones avanzan y además de los vales y tarjetas físicas Navidad Pass de Sodexo, ahora los incentivos y aguinaldos navideños podrán entregarse a través de los nuevos productos E- Commerce Pass y E- Vale Pass, dos nuevas formas de sorprender a tus colaboradores entregando un regalo que les permite comprar lo que necesitan mientras cuidan de su bienestar y salud. 

E- Commerce Navidad Pass

Con esta tarjeta tus colaboradores podrán comprar lo que quieran esta navidad sin salir de casa a través de internet, en cualquier tienda online del país.

E - Vale Navidad Pass

Con nuestros vales virtuales, tus colaboradores podrán realizar cualquier tipo de compra, pagando desde su smartphone, escaneando un código QR o mostrándolo, en màs de 90 mil establecimientos a nivel nacional de la red de Niubiz-Visa. 

Ahora que conoces que la mejor opción para esta navidad, es entregarle a tus colaboradores una tarjeta o vale que apoye sus gastos y necesidades, pero, que además cuide su salud, escoge el aguinaldo navideño que mejor se adapte a tu empresas con nuestras soluciones Navidad Pass de Sodexo.

También te podría interesar:

E-commerce Pass

Cuida a tus colaboradores con una tarjeta 100% virtual que les permita comprar sin salir de casa

E-commerce Pass

Cuida a tus colaboradores con una tarjeta 100% virtual que les permita comprar sin salir de casa

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325