Apoya-las-compras-navideñas

Este año apoya a tus colaboradores con las compras navideñas

10 Noviembre 2022

En época de fin de año puedes sorprender a tus colaboradores con incentivos que apoyen las compras navideñas. ¿Cómo hacerlo y favorecer tus finanzas?

Metadescripcion: En época de fin de año puedes sorprender a tus colaboradores con incentivos que apoyen las compras navideñas. ¿Cómo hacerlo y favorecer tus finanzas?


Este año apoya a tus colaboradores con las compras navideñas

 

La cuenta regresiva para Navidad ya comenzó. El año va terminando y a las preocupaciones diarias se suma una de gran importancia: las compras navideñas. No son cualquier tipo de compra, son la oportunidad para demostrarle a una persona que valoramos su presencia y su labor. 


Y eso último es también un deseo de las empresas. Cada vez más compañías se proponen acompañar las compras navideñas de sus empleados como una forma de agradecer y reconocer el trabajo que hacen durante el año. Pero, ¿cómo se puede hacer ese acompañamiento?


La pregunta es importante. Hasta hace unos años las compañías preferían unirse a las celebraciones de sus empleados a través de canastas con víveres. Aún hoy, de hecho, el 25% de los empleados recibe eso como aguinaldo, según una encuesta realizada por Pluxee Perú a más de 2.700 personas.


¿Y una canasta con víveres es lo que hubieran querido esas personas? La respuesta es simple: la gran la mayoría, el 81% de los empleados que consultó Pluxee Perú para la encuesta, preferiría otra cosa: una tarjeta física o virtual  que le de la opción y la libertad de elegir su propio aguinaldo navideño.


Y es que las compras en Navidad no se hacen sin pensar: una realidad que también reveló la encuesta de Pluxee Perú es que el 61% de estos, prefieren ir a las tiendas físicas a buscar su aguinaldo: caminar, ver lo que se ofrece en diferentes áreas, tocar y probarse la ropa; mientras que el resto prefiere hacerlo a través de tiendas virtuales.


¡Que las compras navideñas sean, también, toda una experiencia! Que las compañías puedan acompañar esos momentos y permitirlos a través de tarjetas de navidad, por ejemplo, tiene un valor incalculable. Y además, le brinda la certeza a tu empleado de que lo valoras y aprecias.

Pluxee Alimentación - Haz crecer tu negocio


¿Qué compran los peruanos y cuánto gastan en regalos de navidad?

 

Durante las compras navideñas de 2021, y según la encuesta Pulso Perú, de Datum Internacional, los peruanos gastaron un promedio de S/ 430, un 43% más que lo que gastaron en 2020, en pleno año de la pandemia, y todo parece indicar que durante estas navidades volverá a crecer.


Según Pulso Perú, los peruanos estuvieron dispuestos a gastar más en ropa, juguetes y productos para el hogar. Eso es acorde a lo que Pluxee Perú encontró en su encuesta más reciente de beneficiarios:


Por esta razón, las compras navideñas no deberían ser una imposición y el aguinaldo podría buscar responder al deseo de las personas. Nada más divertido que permitirle a un empleado o a una familia visitar una tienda de departamento y buscar su propio obsequio.


Seguro lo agradecerán más. Hay un camino para eso: las tarjetas de navidad. Y en esa opción y solución, Pluxee Perú te puede acompañar para que hagas felices a tus empleados sin contratiempos.


Pluxee tiene la solución para las compras de Navidad de tus colaboradores


Las tarjetas de Navidad para compras navideñas son una solución de muchas maneras. No solo representan el verdadero deseo de tus empleados, que la pueden usar en lo que quieran, también son, en realidad, una ventaja para tu compañía: se terminó la logística que implican otros obsequios.


Construir una canasta de víveres de aguinaldo para tus empleados, por ejemplo, implica una logística, definir recursos humanos y financieros seguramente más grandes que regalar una tarjeta de navidad. ¿Y para qué, si tus empleados prefieren otra cosa? Pluxeete ayuda en este camino.


Con tarjeta Pluxee Navidad olvídate de la logística y haz feliz a tus colaboradores. Las ventajas son tantas y tan varias, que después de leer no lo vas a dudar un segundo más.


Tarjeta de regalo física: Pluxee Navidad


Pluxee Navidad es el mejor regalo para empleados: una tarjeta física que es una recompensa que responde a sus deseos, que se ajusta a las expectativas que tienen sobre tu compañía y que seguramente los incentivará a comenzar 2023 con toda la energía y disposición.


Aquí algunas de sus características principales:

  • Se puede utilizar en más de 500.000 comercios a nivel nacional de todas las categorías de comercios. Tienes la posibilidad de entregar tarjetas físicas o virtuales.
  • Ahorras costos logísticos: no tienes que esforzarte en pensar qué quisiera recibir tu empleado de obsequio ni en gastos de transporte.
  • Incentivas a tus empleados: con Pluxee Navidad logras que tu equipo tenga la certeza de que conoces sus esfuerzos y los valoras, lo que tiende a construir un escenario más eficiente.
     

Pluxee Alimentacíon - Ahorra 49%