Entregar un beneficio que ayude a tus colaboradores en su necesidades específicas, trae ventajas también para tu empresa, porque aumentas la motivación al apoyarlos con una necesidad personal y familiar, lo cual da como resultado: el aumento de la productividad y la retención.
El bono por escolaridad está diseñado para apoyar a los colaboradores con hijos, cubriendo los gastos relacionados con los útiles escolares, una de sus grandes preocupaciones.
De esta manera, esta se convierte en la temporada del año en que el bono por escolaridad es más valorado a causa de lo costoso que puede ser el inicio de clases.
Evidentemente, es un amplío sector de trabajadores el que agradece el bono por escolaridad, según una encuesta de Sodexo Beneficios e Incentivos, el 91% de los colaboradores valoran recibir un bono de escolaridad porque alivia uno de sus grandes gastos anuales.
Además, a través de nuestro producto Útiles Escolares Pass, puede usarse como un préstamo con tasas menores al 5% comparado con entidades bancarias.
Por otra parte, entregar Útiles Escolares Pass es una forma efectiva de garantizar el uso correcto del beneficio gracias a que los colaboradores podrán canjearla en nuestra red exclusiva para gastos escolares y de educación. Descubre más ventajas de entregar este beneficio, que te permite ahorrar en sobrecostos laborales con Sodexo.