Por qué E-Commerce Pass es la solución que responde a los nuevos hábitos de los consumidores

La transformación digital ha sido uno de los principales desafíos de los consumidores peruanos en medio de la pandemia.

Los cambios en la oferta y la demanda de bienes y servicios, producto de la pandemia, han significado el crecimiento del comercio electrónico, así como nuevos hábitos de los compradores en el mercado.

De hecho, Analía Ferrero, gerente de marketing, producto y merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos Perú, explica que los consumidores han migrado a canales de compra online, además de tener otras prioridades y preferencias de compra.

Se da prioridad a productos de primera necesidad como alimentos y elementos de higiene y desinfección, y se tienen en cuenta criterios como precios y condiciones de bioseguridad.

Soluciones como las tarjetas virtuales para empresas y los e-commerce cobran gran relevancia para las personas, al responder a esos hábitos de consumo y facilitar sus compras.

La pandemia ha conllevado al crecimiento acelerado de la economía digital, a la compra de productos de la canasta básica por internet, y a la entrega de tarjetas virtuales para colaboradores.

Transformación digital en las empresas

Los modelos de producción y consumo han sido impactados por las nuevas tecnologías, y eso supone un reto para las empresas.

Las compañías se han visto en la necesidad de una transformación digital para asegurar la rentabilidad, a partir de la oferta de productos y servicios en plataformas online.

Ese cambio también ha hecho que las empresas de medios de pago implementen nuevas maneras para la comercialización de bienes, como pagos con todas las tarjetas de crédito, débito y prepago disponibles en el mercado.

En el caso de Sodexo Perú, se han desarrollado soluciones digitales que pueden usar las empresas para generar valor y entregar beneficios económicos a sus colaboradores y a otras personas, de manera segura y sin contacto.

“La tendencia será la digitalización casi integral de la oferta de beneficios de Sodexo para los colaboradores”. Analía Ferrero, gerente de marketing, producto y merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos Perú.

E-Commerce Pass y otras soluciones de Sodexo

Sodexo cuenta con una solución para compras sin contacto mediante código QR, y una tarjeta Visa 100% virtual para compras en e-commerce, de modo que las personas puedan realizar estas de manera rápida y segura.

El e-commerce ha crecido durante la pandemia y se ha consolidado como el nuevo hábito del consumidor peruano, lo que será fundamental en la economía del país, afirma Analía Ferrero.

La E-Commerce Pass es una tarjeta virtual para empresas que le permite a los colaboradores consumir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar, y a las empresas poder entregar beneficios de forma segura y sencilla.

Además, al ser digital, cualquier colaborador con acceso a internet puede recibir su tarjeta virtual para empleados en la seguridad de su casa, y usarla en las tiendas online más reconocidas a nivel nacional.

Si te interesa este y todos los temas sobre incentivos para colaboradores, aquí te damos toda la información

conoce ecommerce sodexo

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2805

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2810

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325