Compras digitales: el incentivo ideal para los colaboradores de tu empresa

El éxito de un beneficio laboral o un incentivo tiene todo que ver con la adaptación a las necesidades y deseos del trabajador. ¡Te contamos por qué los vales digitales son claves!

Uno de los resultados más visibles de la pandemia, sumados a las tendencias de transformación digital, son los cambios en la oferta y la demanda de bienes y servicios.

Cada vez es más evidente el crecimiento del comercio electrónico, así como de los nuevos hábitos de los compradores en el mercado, que buscan más facilidad, agilidad y digitalización a la hora de hacer cualquier compra.

Analía Ferrero, gerente de marketing, producto y merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos Perú, explica que los consumidores han migrado a canales de compra online, además de tener otras prioridades y preferencias de compra; como por ejemplo, las tarjetas virtuales.

Por eso, soluciones para compras digitales a través de e-commerce cobran gran relevancia para las empresas a la hora de elegir qué beneficio laboral o incentivo entregar a sus colaboradores.

Antes de contarte de esas soluciones, es necesario comprender por qué los peruanos prefieren comprar por internet en la actualidad.

¿Ya conoces las tarjetas para compras online  E-Commerce Pass? ¡Clic aquí!

¿Por qué los peruanos migran hacia las compras online?

Préstale atención a estas cifras:

datos e-commerce

5 razones para elegir las compras online:

 

  • Facilita la búsqueda de los mejores precios y promociones
  • Permite encontrar productos que no siempre están disponibles en los puntos físicos
  • Ahorrar tiempo al hacer compras sin salir de casa y de manera inmediata.
  • Puede comprar productos de diferentes marcas y negocios sin tener que desplazarse de un lugar a otro.
  • Evita exponerse a aglomeraciones, hacer filas y terminar cansado al final del día.

Conoce la transformación digital de Sodexo y cómo beneficia tu comercio

¿Qué beneficios le trae a tu empresa las tarjetas para compras digitales?

Los modelos de producción y consumo han sido impactados por las nuevas tecnologías, y eso supone un reto para las empresas.

Las compañías se han visto en la necesidad de una transformación digital para asegurar la rentabilidad, agilidad y mantenerse a la vanguardia.

Y esto impacta cada área de tu empresa, desde la Gerencia hasta la de Recursos Humanos que busca constantemente las mejores formas de entregar beneficios laborales y optimizar costos.

Es por eso que en Sodexo Perú, líder mundial en beneficios laborales que mejoran la calidad de vida de los colaboradores en las empresas, hemos desarrollado una solución 100% digital que se adapta a estas necesidades.

Solución que las empresas podrán usar para generar valor y entregar beneficios económicos a sus colaboradores y a otras personas, de manera segura y sin contacto.

La tendencia será la digitalización casi integral de la oferta de beneficios de Sodexo para los colaboradores. Analía Ferrero, gerente de marketing, producto y merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos Perú.

¡Te contamos los detalles!

No te pierdas esto: 

La mejor guía de plan de incentivos en Perú con Sodexo

E-commerce Pass: una tarjeta 100% virtual para compras online

Se trata de una tarjeta Visa 100% virtual para compras en e-commerce que les permite a las personas realizar estas de manera rápida y segura.

Con esta solución digital podrás entregarles regalos e incentivos a tus colaboradores para que ellos compren lo que deseen desde la comodidad de sus hogares.

Lo mejor es que:

beneficios e-commerce

Lee también: Tarjetas de incentivos para empleados facilitan compras online

Por qué E-Commerce Pass es la solución que responde a los nuevos hábitos digitales

Esta tarjeta para compras virtuales les permite a los colaboradores consumir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar, y a las empresas poder entregar beneficios de forma segura y sencilla.

Además, al ser digital, cualquier colaborador con acceso a internet puede recibir su tarjeta virtual para empleados en la seguridad de su casa, y usarla en las tiendas online más reconocidas a nivel nacional.

conoce ecommerce sodexo

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2810

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2810

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325