¿Por qué regalar tarjetas para compras online a tus colaboradores en navidad?

Descubre las tarjetas virtuales E-commerce Pass de Sodexo, una solución 100% digital para tu empresa en esta navidad.

La Navidad es una de las épocas más importantes del año para reconocer y premiar el esfuerzo de tus colaboradores, y qué mejor manera de hacerlo que a través de tarjetas para compras online, como E-commerce Pass

Y es que, según informó Ecommerce News, las tarjetas para débito y crédito lideran los pagos digitales en Perú, debido a que los usuarios de e-commerce están en busca de experiencias de compra cada vez más seguras e intuitivas.

De hecho, este portal afirma que 8 de cada diez pagos en ecommerce en Perú se realizan mediante tarjetas para compras por internet.

Ese fenómeno está ligado al aumento de compras online durante el confinamiento así como a la penetración de internet y el incremento en los pagos digitales.

Según un informe de Linio.com sobre los hábitos de pago en los principales países de Latinoamérica, como Perú, Colombia, Chile y México, en 2020 las ventas del e-commerce en la región tuvieron un crecimiento de más de 35 mil millones de dólares.

60% de la población adulta bancarizada de Perú ha reducido el pago en efectivo, según el informe Tendencias de Medios de Pago de Minsait Payments.

Vale de compras

En palabras de Analía Ferrero, gerente de marketing, producto y merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos Perú, los consumidores no solo han migrado a canales de compra online sino que han optado por el uso de las tarjetas virtuales.

Entre tanto, un estudio sobre e-commerce en Perú de la Cámara de Comercio de Lima, cerca del 50% de peruanos que cuentan con internet realizan compras por este canal, con una frecuencia mensual.

Lee también: E-Commerce Pass, la solución que responde a los nuevos hábitos de los consumidores en Perú.

¡Razones para regalar tarjetas para compras online en Navidad sobran! Ahora, descubre la solución de Sodexo y los beneficios para tu empresa y sus colaboradores. 

Beneficios de regalar tarjetas virtuales E-Commerce Pass a tus colaboradores en Navidad

Las tarjetas digitales para empresas son una gran opción de aguinaldo Navideño, al alinearse con las nuevas tendencias de consumo y permitir a las personas realizar sus compras de manera cómoda, sencilla y segura.

E-Commerce de Sodexo es una solución 100% virtual para compras online que les permite a tus colaboradores realizar todas sus compras desde la tranquilidad de sus hogares.

Sin embargo, los beneficios no son solo para tus colaboradores: las soluciones digitales como E-commerce Pass pueden ser la mejor opción para tu empresa este fin de año. A continuación te contamos por qué.

Te recomendamos: ¿Por qué regalar tarjetas y vale de compras en tu empresa esta Navidad?

Ventajas de E-Commerce Pass de Sodexo para tu empresa

Tarjeta virtual

Al tratarse de una tarjeta virtual, cualquier beneficiario con acceso a internet puede recibir E-commerce Pass desde la comodidad de su hogar, y usarla en los establecimientos online más reconocidos del país.

No te pierdas: Guía para preparar el aguinaldo de Navidad en tu empresa

 Ventajas de E-Commerce Pass de Sodexo para tus colaboradores

Ahora que ya sabes cómo acertar con el regalo de navidad de tus colaboradores, ¡haz clic abajo y solicita tu asesoría en menos de dos minutos!

incentivos navideños

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2805

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2810

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325