Tarjetas de incentivos para comprar de todo a un clic

¿Qué tal si además de brindar a tus colaboradores beneficios e incentivos para motivarlos, les das la posibilidad de hacer sus compras sin salir de casa?

Desde 2020 el crecimiento del e-commerce en Perú se aceleró producto de la pandemia y, en 2021, continúa como uno de los canales más potentes para los consumidores.

Y es que, de acuerdo con datos de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece) el volumen total de e-commerce en el país creció en un 50% durante 2020, mientras que la penetración del e-commerce en el consumo con tarjeta fue del 35% por ciento.

Según informó la entidad, el e-commerce es una de las áreas de mayor oportunidad de la economía peruana, donde se cuenta con 11 millones de compradores online.

Ese escenario, favorecido por la penetración de internet en Perú en un 70%, se convierte en una oportunidad de oro para las empresas que quieran entregar tarjetas de incentivos a sus empleados, de manera virtual, para motivarlos, facilitar sus compras por internet y salvaguardar su salud. ¡Este es el momento!

Por qué E-Commerce Pass es la solución que responde a los nuevos hábitos de los consumidores

400% ha sido el crecimiento de empresas que han ingresado al e-commerce en Perú.

Tarjetas virtuales para empresas

Si tienes planeado entregar un reconocimiento laboral a tus colaboradores,  las tarjetas virtuales son la solución ideal, al permitirles un mayor cuidado y protección durante la crisis sanitaria.

Por ejemplo, desde el año pasado Sodexo lanzó e-Vale, una tarjeta que se entrega de manera digital para la compra de cualquier producto en una red de 90 mil establecimientos.

Y, desde mayo de 2020, implementó E-Commerce Pass, una tarjeta para cualquier tipo de compra online, en la que no se requiere un proceso de entrega manual ni de distribución.

Los beneficiarios reciben un correo electrónico y un SMS para autenticarse y poder acceder a la información de su tarjeta virtual y realizar compras online.

82% de peruanos compraron por online en pandemia, según la encuesta Beneficiarios 2020 de Sodexo.

De acuerdo con Analía Ferrero, gerente de Marketing, Producto y Merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos, la tercera solución más demandada entre marzo y julio de 2020 fue ECcommerce Pass, después de Premium Pass (17%) y Food Pass (76%).

Todo esto le apunta a que tus colaboradores tengan mayor libertad y flexibilidad de elegir los productos o servicios de mayor prioridad para ellos y sus familias y, a su vez, comprar desde la comodidad de su hogar.

Vales de comida para empresas y otras formas de motivar a tus colaboradores con Sodexo

Es necesario que las empresas sean empáticas, que desarrollen nuevas maneras de conectar con sus colaboradores. Esto puede lograrse a través de incentivos o beneficios que ellos valoren, Analía Ferrero, gerente de Marketing, Producto y Merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos.

En palabras de Ferrero, las soluciones 100% virtuales serán la manera ideal para ofrecer bonos y reconocimientos, en retribución a todo el compromiso y esfuerzo de los colaboradores.

incentivos

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2805

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2810

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325