El Abecé de la afiliación de tu comercio a Sodexo servicios de beneficios e incentivos

Te contamos las ventajas de hacer parte de Sodexo y cómo afiliar tu negocio.

En Sodexo servicios de beneficios e incentivos lideramos el diseño, gestión e implementación de soluciones para mejorar la calidad de vida de los peruanos.

En la actualidad, contamos con más de 120.000 establecimientos aliados, que gozan las ventajas de hacer parte Sodexo.

Y es que al recibir vales físicos y e-Vale Sodexo, como medio de pago, puedes llegar a más clientes, mejorar tu visibilidad y reducir costos operativos.

Ventajas de recibir vales de alimentos y otras soluciones de Sodexo en tu negocio

Te explicamos por qué al formar parte de los comercios Sodexo podrás generar más ventas.

En Sodexo encuentras más de 200.000 usuarios potenciales para tu negocio.

Por qué afiliarte a Sodexo beneficios e incentivos

Durante 2020 se evidenciaron varios comportamientos del consumidor peruano, que se han vuelto tendencia, como los hábitos digitales.

No obstante, Analía Ferrero, gerente de Marketing, Producto y Merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos explica que “las tarjetas físicas ocupan su terreno y de alguna manera, seguirán siempre siendo muy prácticas en su uso en medio de este contexto”.

De ahí que recibir vales físicos y e-Vale en tu comercio sea una gran opción para responder a la demanda de los consumidores peruanos, que prefieren acercarse a los establecimientos para hacer sus compras.

Además tienes las siguientes ventajas:

  • Llega a más clientes: aumenta tu público al pertenecer a nuestra red de aliados que reciben vales Sodexo como medio de pago.
  • Mejora tu visibilidad: posiciona tu negocio en el mercado, a través de los buscadores de Sodexo Club, donde te encontrarán de manera fácil y rápida.
  • Reduce costos operativos: con Sodexo evitas la administración de convenios directos.

Al aceptar e-Vale o los vales físicos de Sodexo tienes acceso a nuestra app Merchie, una plataforma que te permite leer nuestros vales en línea y tener bajo control tus ventas, con lo que reduces costos operativos y evitas el fraude.

infografia-como-afiliarte-a-sodexo

Déjanos tus datos y empieza a hacer crecer tu negocio

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325