Afiliación de comercios Sodexo: 4 pasos para asociar tu negocio

¡Es momento de aumentar tus ventas afiliando tu negocio a nuestra red cerrada de comercios Sodexo! Descubre cómo hacerlo en este artículo.

En Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos lideramos el diseño, gestión e implementación de soluciones para mejorar la calidad de vida de los peruanos.

Es por eso que más de 3.000 empresas en Perú confían en nosotros para entregarles a sus colaboradores nuestras soluciones, mejorando su remuneración, motivándolos e impactando su calidad de vida.

Una de las grandes razones por las que nuestros clientes nos eligen es por la amplia red de comercios afiliados que les brinda diversas posibilidades de compra a los beneficiarios.

Lee también: Ventajas de los establecimientos afiliados a Sodexo 

Y es que al recibir como medio de pago nuestros vales físicos y virtuales, los comercios aliados implementan dinámicas para atraer clientes aumentan sus ventas, mejoran su visibilidad y reducen costos operativos.

Lo mejor es que el proceso de afiliación a Sodexo es muy fácil. En este artículo queremos contarte cómo hacerlo.

¿Cómo asociar mi negocio a Sodexo? Paso a paso de la afiliación de comercios

afiliacion de comercios

¿Quieres comenzar el proceso de afiliación de tu comercio hoy? Ingresa aquí y déjanos tus datos para contactarte.

¿Por qué afiliar tu comercio a Sodexo Perú?

Los hábitos de compra de los peruanos demuestran que, tanto los medios físicos como los medios digitales son ampliamente utilizados. Por eso, ofrecer distintos medios de pago le da más posibilidades a tu negocio de crecer.

Te recomendamos: ¿Por qué recibir vales de alimentos de Sodexo en tu comercio? 

Concretamente, estos son los principales beneficios de afiliar tu comercio a Sodexo:

Aumenta tus ventas y número de clientes

Incrementa tu público y atrae más clientes al pertenecer a nuestra red cerrada de comercios aliados que reciben vales de Sodexo.

En Sodexo encuentras más de 200.000 usuarios potenciales para tu negocio.

Mejora la visibilidad de tu negocio

Posiciona tu negocio en el mercado, a través de los buscadores de Sodexo Club y de nuestras redes sociales, donde te encontrarán de manera fácil y rápida.

Reduce costos operativos

Tu comercio no tiene que desplazarse a ningún lugar para redimir los vales que recibe. Con nuestra app Merchie el proceso es 100% virtual, haciéndolo más rápido y económico.

Y lo mejor: no pagas ningún costo de mantenimiento ni membresía por tu afiliación. 

Merchie: la gran ventaja de nuestros comercios afiliados

afiliados

Las tiendas afiliadas a Sodexo Perú que aceptan los vales físicos y digitales de Sodexo tienes acceso a nuestra app Merchie, una plataforma que te permite leer nuestros vales en línea y tener bajo control tus ventas, reduciendo costos operativos y evitando fraudes.

Con Merchie, podrás olvidarte de los largos trámites, los desplazamientos y el reembolso manual de los vales que recibes, dándole más dinamismo y agilidad al negocio.

Ahora que ya sabes cómo hacerlo, ¡haz clic en la imagen y crezcamos juntos!

convenios sodexo

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2810

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2810

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325