¿Tu comercio ya se beneficia de la transformación digital de Sodexo?

La tecnología digital avanza a pasos agigantados y ofrece múltiples beneficios para las empresas, como la automatización del flujo de trabajo, una mejor comunicación interna y de marca, así como herramientas para facilitar la administración del dinero.

En suma, los negocios tienen en la transformación digital una gran aliada para mejorar su productividad y tener un mejor control de sus ventas, a través de sistemas innovadores.

En ese contexto, Sodexo también ha entendido la necesidad de alinearse con soluciones digitales que no solo beneficien a los clientes sino también a los comercios afiliados

Ventajas de recibir vales de alimentos y otras soluciones de Sodexo en tu negocio

Sodexo, más beneficios e incentivos

Sodexo ha sabido adelantarse a los cambios y necesidades del consumidor peruano, a partir de productos digitales que buscan dar soluciones de valor a las empresas con beneficios que pueden entregar de forma segura y sin contacto, explica Analía Ferrero, gerente de Marketing, Producto y Merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos Perú.

e-Vale permite hacer compras sin contacto mediante un código QR escaneado desde el celular, en más de 90 mil establecimientos a nivel nacional.

De esa forma, al hacer parte de la red de establecimientos afiliados a Sodexo, tu comercio podrá responder a las necesidades de los consumidores, atraer nuevos clientes y, por supuesto, incrementar las ventas.

En Sodexo te ayudamos, además, a mejorar la visibilidad y posicionamiento de tu negocio en el mercado, gracias a los buscadores digitales disponibles para los beneficiarios, en los que podrán encontrar tu establecimiento de manera fácil y rápida.

Más ventajas digitales para tu comercio, con Sodexo

Sodexo también cuenta con la app Merchie, una plataforma que te da la posibilidad de leer los vales de Sodexo en línea y tener el control de tus ventas.

Es decir que al aceptar los vales de Sodexo en tu comercio es como si recibieras dinero en efectivo.

Con Merchie puedes evitar el fraude y la recirculación de nuestros vales, y visualizar los vales canjeados en todas tus cajas y locales en el día y hasta 30 días anteriores.

Así funciona Merchie

pagar Tus clientes se acercan para pagar con un vale físico o e-Vale.
codigo qr El cajero escanea el código del vale por medio de la aplicación.
mensaje Recibes una notificación de Merchie, en tiempo real, para saber si este es válido.
pago Sodexo recibe la transacción y programa tu pago.

Merchie es la plataforma que te permite leer los vales de Sodexo en línea, y tener el control de tus ventas.

Con nuestra solución digital Merchie generas eficiencia en tu negocio, al poder tener un mejor control de tu dinero.

Únete a nuestra red de comercios aliados y crezcamos juntos

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325