Sodexo Premium Pass: ¿Cómo y dónde usarlas en esta Navidad?

Te contamos los beneficios de las tarjetas Premium Pass y los comercios donde tus colaboradores podrán usarlas en esta Navidad. 

Uno de los regalos empresariales que puedes entregar a tus colaboradores en esta Navidad es la tarjeta  Sodexo Premium Pass.

Te preguntarás: ¿Qué es Sodexo Premium Pass y dónde se puede usar?

Lo primero que debes saber es que las tarjetas Premium Pass te permiten comprar cualquier tipo de producto o servicio en establecimientos que acepten pagos con Visa.

Esto es una gran ventaja si se tiene en cuenta que las necesidades y preferencias de cada persona, a la hora de usar el monto de gratificación por Navidad, son diferentes.

Tarjeta Premium Pass

En este artículo resolvemos todas las dudas sobre cómo usar las tarjetas Premium Pass, para que tus colaboradores aprovechen al máximo todos sus beneficios y descuentos.

72% de los beneficiarios de Sodexo prefiere decidir cómo usar su aguinaldo. (Encuesta a beneficiarios Navidad 2021).

Vale de compras plaza vea

¿Qué es Sodexo Premium Pass?     

Cuando se trata de crear o mejorar el plan de incentivos de una empresa las compañías suelen incluir las tarjetas Premium Pass, gracias a todos los beneficios que tienen, no solo para ellas sino también para sus colaboradores.

En época navideña, también suele ser la opción preferida de nuestros clientes para reconocer y motivar a sus colaboradores con un aguinaldo que cumpla sus expectativas.

Y es que, al tratarse de un incentivo en forma de tarjeta o vale, se genera una mejor recepción por parte del trabajador, mientras que la empresa puede tener un mayor control y reducir procesos administrativos.

Además, estas pueden tener un monto diferente para cada colaborador o tarjeta.

Recompensas para empleados: ¿por qué y cómo entregarlas?

Premium Pass: un aguinaldo navideño perfecto para tus colaboradores

En la actualidad hay 200.000 beneficiarios motivados con las tarjetas Premium Pass. ¿Por qué las empresas nos eligen?

plan de incentivos Conoce la tarjeta de incentivos Premium Pass para motivar tus empleados

¿Qué es Sodexo Club?

Es nuestro programa de fidelización de beneficiarios de Sodexo. Con la tarjeta Premium Pass tus colaboradores podrán acceder y disfrutar de beneficios y ofertas,  a través de la aplicación móvil o el sitio web.

¿Dónde puedo usar Premium Pass en esta Navidad?

Con las tarjetas Premium Pass de Navidad, tus colaboradores podrán hacer sus compras en los 400.000 comercios afiliados a VISA, así como disfrutar de más de 100 promociones para beneficiarios de Sodexo.

En total son más de 50 promociones por web y más de 50 promociones en puntos de venta físicos*.

*Estos descuentos están sujetos a variación por parte de los comercios aliados.

Estos son algunos de nuestros comercios aliados donde puedes usar tu tarjeta Premium Pass esta Navidad y disfrutar de nuestras promociones en tecnología, restaurantes y comidas, juguetes, moda, cenas Navideñas, entre otros.

planes de incentivos

¿Qué esperas? ¡Regala Premium Pass Navidad a tus colaboradores este fin de año!

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2805

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2810

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325