E-commerce Pass, la solución 100% virtual para dar incentivos de reconocimiento

Te explicamos la importancia de entregar a tus colaboradores nuestra solución E-Commerce Pass dentro de los incentivos de reconocimiento.

El teletrabajo, el home office o el trabajo remoto es un hecho en muchas empresas del país, como una manera de mitigar la propagación de la COVID-19 y cuidar la salud de los empleados y sus familias.

A esta tendencia laboral va ligado el crecimiento del ecommerce, para fomentar el autocuidado y el aislamiento de las personas.

De acuerdo con el Informe del Observatorio Ecommerce Perú 2020, de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), el comercio electrónico fue el sector económico de mayor crecimiento el año pasado, en un 50%, lo que representó alrededor de US $6.000 millones en ganancias.

Tal como lo señala Helmut Cáceda, presidente de Capece, el impacto de la economía digital aceleró el comercio electrónico, alcanzando en seis meses cifras que se calculaban a cinco años, aumentando el número de empresas que ingresaron al ecommerce al pasar del 1,5% al 5%.

Así mismo, durante 2020, el comercio electrónico tuvo una participación del 35% en el consumo con tarjetas en 2020, frente a un 12,5 % antes de la pandemia, según datos de Niubiz.

Además, según Arturo Planell, gerente general de Visa Perú, el ecommerce va a tener un efecto permanente dentro de la psicología del consumidor. Y se estima que se mantendrá en un 40% después de la pandemia.

Todo este escenario potencia la importancia de entregar a tus trabajadores nuestra solución E-Commerce Pass dentro de los incentivos de reconocimiento.

Es necesario que las organizaciones den paso a la transformación digital y se esfuercen en ofrecer un mayor reconocimiento laboral y motivación al personal afectado por la crisis sanitaria mundial.

Vales de comida para empresas y otras formas de motivar a tus colaboradores con Sodexo

A continuación, te explicamos cómo lograrlo con Sodexo Beneficios e Incentivos.

Dentro de las transformaciones que traerá consigo la pospandemia, será necesario redefinir condiciones de trabajo, especialmente relacionadas con el lugar y tiempo de trabajo.
Edith Yarnold Limón, gerente general de Yarnold Consultores Legales.

Tarjetas de incentivos E-Commerce Pass

En Sodexo entendimos la transformación de la economía digital y creamos E-Commerce Pass, una solución para las empresas que quieren otorgar incentivos de reconocimiento a sus colaboradores.

Se trata de una tarjeta 100% digital de regalos para empleados, que les permite a ellos y sus familias realizar todas tus compras desde la comodidad de su casa, en las tiendas online más reconocidas del país. Con ello cuidas su seguridad.

Con E-Commerce Pass puedes optimizar la entrega de beneficios e incentivos, al ser una tarjeta virtual que les permite realizar todo tipo de compras en internet según sus necesidades.

Además, te aseguras de la distribución a tus colaboradores, al entregarse de manera 100% virtual.

Esto significa que cualquier colaborador con acceso a internet podrá recibir E-Commerce Pass en la seguridad de su lugar de residencia, y empezar a disfrutar de su tarjeta de incentivos y beneficios.

Por qué e-commerce Pass es la solución que responde a los nuevos hábitos de los consumidores

Contexto del teletrabajo en Perú

Si bien desde 2013 está vigente en el país la ley del teletrabajo, la emergencia de la COVID-19 conllevó a la expedición del Decreto de Urgencia 026-2020 en el que se regula el trabajo remoto, con medidas excepcionales y temporales para prevenir el contagio del coronavirus.

Es decir que el trabajo remoto surgió como resultado de las circunstancias del estado de emergencia, mientras que el teletrabajo está mediado por el consentimiento del trabajador para su implementación.

En la actualidad, se tienen cerca de 250 mil trabajadores bajo la modalidad del trabajo remoto, lo que significa que es de mucha utilidad para trabajadores y empleadores, expresó Javier Palacios Gallegos, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú.

En el Decreto de Urgencia 127-2020, se prorroga la modalidad del trabajo remoto, en Perú, hasta el 31 de julio de 2021.

e-commerce pass

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325