Dos Beneficios que tus colaboradores agradecerán

Los colaboradores con hijos se enfrentan diferentes dificultades para cubrir ciertos gastos, sobre todo en la primera temporada del año, cuando el inicio de clases trae consigo una fuerte inversión de dinero que puede impactar su presupuesto familiar. Y este estrés que genera, el pago de uniformes, libros y matrículas, puede llevar a una disminución de su desempeño en el trabajo, puesto que tienen grandes preocupaciones que atender.

Debido a esto, los colaboradores confían en su empresa para solicitar préstamos o pedir aumentos que puedan ayudarles con estos gastos. Aunque, los empleadores ven como una pronta solución para resolver esta preocupación, entregar una ayuda que incremente su poder adquisitivo, los sobre costos laborales le impiden a algunas compañías hacer este esfuerzo para dar una remuneración adicional y por ende, descartan la idea.

Por ello, Sodexo cuenta con dos beneficios que se han convertido en grandes aliados para las empresas que quieren aumentar el poder adquisitivo de sus colaboradores y entregar una ayuda para los gastos de la temporada, maximizando su presupuesto, puesto que ahorran en sobrecostos.

Con Food Pass y Útiles Escolares Pass, los colaboradores podrán usar estos vales y tarjetas para las compras de alimentos y comidas preparadas o relacionadas con la educación de sus hijos, es un pago adicional a su salario, de esta manera podrán usar sus ingresos del mes para otro tipo de gastos y necesidades.

Impulsamos la educación, el bienestar y una mejor calidad de vida, por eso creamos productos que ayuden a resolver necesidades importantes y que demuestren el valor que sienten las empresas por cada colaborador. Y es que el 91% de los colaboradores valoran recibir un bono de escolaridad según una encuesta realizada a 1158 colaboradores por Sodexo Beneficios e Incentivos en enero de 2018

Adicional a esto, los vales de Sodexo son una excelente herramienta para reconocer el trabajo de los colaboradores, lo que aumenta su compromiso y productividad. El 80% de colaboradores trabaja con mayor compromiso cuando se sienten reconocidos, según una Investigación de The Sodexo Institute for Quality of Life.

Estos dos beneficios mantienen el equilibrio laboral y personal, además, mejoran la relación entre el colaborador y la empresa, son fáciles de usar y son recibidos en más de 200 mil establecimientos a nivel nacional.

Descubre más razones por las que tus colaboradores agradecerán este beneficio, en esta infografía.

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325