En Fiestas Patrias ofrece tarjetas de reconocimiento laboral

¡No hay mejor oportunidad para celebrar con todos tus colaboradores! Las Fiestas Patrias están por comenzar y esta ocasión es perfecta para fomentar la unión.

Si bien es cierto que nuestro país está atravesando momentos difíciles y coyunturales, este año hemos visto una nueva luz y una energía renovadora que debe motivar a festejar y celebrar la unión de todos los peruanos.

Nuestro país, una nación que ha decidido seguir, crecer y motivar el desarrollo, merece que en este 2022 las Fiestas Patrias se celebren por todo lo alto. Que en las empresas, todos los colaboradores se sientan orgullosos y felices porque quienes los lideran ven en ellos capacidades, nuevas ideas y creatividad.

La conmemoración de nuestra independencia y la celebración de nuestras Fiestas Patrias son un momento oportuno para resaltar el heroísmo, la fortaleza y el optimismo de quienes se esfuerzan cada día por construir un país mejor.

En estos días, donde la alegría abunda, lo mejor que puedes hacer como compañía por tus colaboradores es brindarle más oportunidades de mejorar su calidad de vida y de celebrar momentos especiales con sus familias.

Nos referimos a ofrecer incentivos, beneficios laborales y reconocimientos que aumenten la motivación y el compromiso de tus equipos.

Con estos, seguramente tus colaboradores lograrán tener un mejor balance entre su vida personal y profesional. Sobre esto, el Estudio de Tendencias Globales de Talento 2021, afirmaron que:

El 73% de las empresas peruanas que fueron encuestadas consideran que deben crear mecanismos para que los empleados alcancen un balance entre la vida profesional y personal

Esto afirma que todos los esfuerzos que hagas ahora, ya sea en Fiestas Patrias o en otras oportunidades, serán más que bien recibidos por todo tu personal; ya que estos serán la mejor manera de reconocer su trabajo y esfuerzo.

Lee también: Guía para crear un plan de incentivos y motivar a tus colaboradores 

Sí aún no sabes cómo mejorar la motivación de tu talento humano, acá te enseñamos:

3 ideas de tarjetas de reconocimiento laboral para tus colaboradores

En Sodexo Perú somos tu aliado estratégico para avanzar en la implementación de planes de remuneración estratégica y de incentivos para tu compañía.

Nuestras soluciones están diseñadas para impulsar la motivación laboral así como para responder a las necesidades de cada empresa y al tipo de incentivos que más se ajuste a las necesidades de sus colaboradores.

Conoce a continuación algunos ejemplos de reconocimiento o incentivos que puedes comenzar a implementar:

e-Vale Sodexo: una cuponera 100 % digital

e-vale

Esta alternativa, es una de las más modernas que puedes usar a modo de incentivo para tus colaboradores. e-Vale, es un una cuponera 100 % virtual con la cual los beneficiarios que la reciban podrán comprar sin necesidad de contacto y de manera segura.

Esta opción funciona escaneando un código QR, por lo tanto, te garantizará:

capacidad

Te puede interesar: Incentivos no monetarios: ¡la mejor forma de motivar a tus colaboradores!

Premium Pass: una tarjeta de reconocimiento laboral versátil y funcional

premium

Esta solución de Sodexo es una de las favoritas de las empresas peruanas, la podrás entregar en formato de vales o tarjetas y te permitirá personalizar el monto a entregar a cada uno de tus colaboradores.

Las mayores ventajas de Premium Pass son:

mejorar la motivación

Te recomendamos: 5 claves para un programa de reconocimiento laboral efectivo

E-Commerce Pass: una opción 100 % digital para reconocer en tu empresa

e-commerce

En definitiva, E-Commerce Pass es una solución de Sodexo pensada para estos tiempos modernos. Con esta, todos tus colaboradores podrán comprar desde la comodidad de sus hogares en las tiendas online más conocidas en el país.

Los beneficios indiscutibles de E-Commerce Pass son:

felicidad de tus colaboradores

Aquí ya te presentamos tres alternativas excelentes para que festejes con tus colaboradores durante estas Fiestas Patrias. No olvides que las mejores y más seguras tarjetas de reconocimiento, las tenemos en Sodexo Perú.

sentirse motivado

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2810

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

(01) 513-2810

Horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

981-151-325